Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

domingo, 2 de noviembre de 2008

Tonto......pero no tanto


El otro día el compañero Carlo Zola, me dijo en un comentario que el, y me parece estupendo, se guarda su anonimato en el blog. El hace sus oportunas referencias, sus oportunas criticas, discusiones, opiniones, etc, bajo ese nombre que yo en principio creí que así era. El con mucha razón me dio a entender que así lo hace para que quien lo conozca no actuara cual oportunista y sus opiniones no se vean sacadas del contexto de lo que el solo quiere decir en su blog. Supongo que Carlo será un personaje más o menos conocido y sabe lo que se tiene entre manos

Otra anónima forma es la del compañero Carmelo, el si que no tiene que ocultarse de nadie salvo de algún miarma o innombrable. Seguro que si supierais quien de verdad se oculta tras el Carmelo de Cadi, a lo mejor os quedaríais asombrados. A Carmelo le gusta esta intriga y este juego, y sus artículos serían igual de buenos si Carmelo no fuera de Cádiz, ni del mentidero, ni carnavalero…..

El contrapunto es la pagina súper critica carnavalera del señor X “la historia negra del carnaval”. El cual se guarda muy mucho su identidad y lo veo bien pues con eso nos asegura su imparcialidad, si se supiera que es don fulano a lo mejor se veía coartado de decir todo lo que nos viene diciendo, para gusto de uno y disgusto de otros.

Yo que no soy mas que un simple ciudadano al hacer el blog no creí que debía de ocultar mi identidad, aunque recuerdo que al tiempo de empezar a escribir me dijeron que tuviese mucho cuidado con las opiniones y/o descalificaciones pues se sabía que este blog se estaban mirando con lupa. Otra cosa fue lo que me ocurrió después de publicar un articulo en el que denunciaba unos hechos que me estaban ocurriendo en mi trabajo, un comentarista dijo abiertamente el nombre al que iba dirigido y otro lo insultó. Pues este del que yo hablaba sin decir su nombre, estuvo diciendo que iba a denunciar el artículo y por supuesto a mi y a los que hicieron tales comentarios. Esto lo fue diciendo por todos los lados para que yo me enterara. Yo de seguida me fui para un abogado y le pregunté y lo primero que me dijo es que si el denunciaba a lo mejor le salía el tiro por la culata, pues lo que era una simple cuestión laboral, podía terminar contra el por un delito tipificado por lo penal. Eso me tranquilizó pero nada mas que tuvieran que llamar a una vista a los que hicieron los comentarios, me daba un poco de cosa. Yo no iba a delatarlo, salvo que uno al igual que yo, pone su nombre y apellido. Después de este amago de denuncia, tampoco he tenido de intención de escribir anónimamente

Pero a raíz de lo que me dijo Carlo llegué a pensar las dos opciones, llegando a la conclusión que yo soy un don nadie que yo escribo para distraerme y distraer en la medida de lo posible, a llenar de opiniones mías este blog, a ilustrarlo con fotos y con letras de carnaval ofreciéndolo bajo mi punto de vista, y lo voy a hacer porque a mi me gusta. Y a nadie de este mundo le debe de importar si yo por pertenecer a una cofradía no puedo hacer una critica a la Iglesia, o yo por haber sido sindicalista tengo que soportar y no poner en conocimiento de mis jefes si algún trabajador le da por hacerme la vida imposible, o haberme tenido que meter la lengua en el culo y no haber denunciado a mis vecinos de arriba por las molestias que ya conté aquí, o simplemente que no pueda hacer un articulo al perro Canelo porque tenga un problema familiar.

Dios dijo hermano pero no primo

Salud y libertad.

6 comentarios:

Javi Osorio dijo...

Paco, recuerda que esta es tu casa y en ella mandas tú. Sólo tú. Y al que no le guste, puerta.

Un fuerte abrazo y me alegra que reconsideraras tu decisión.

Javi Osorio dijo...

Paco, recuerda que esta es tu casa y en ella mandas tú. Sólo tú. Y al que no le guste, puerta.

Un fuerte abrazo y me alegra que reconsideraras tu decisión.

Jose Maria Barroso dijo...

Javi te repites .... jajajajajajja . Paco un abrazo muy fuerte y me alegro que estes por aqui y pueda seguir leyendote..... Javi pa ti otro :)

Saludos!!!!!!!!

Longinos8023 dijo...

Llevas toda la razón. Al que no le guste lo que escribes, lo tiene bien fácil.
Anda que no hay nada donde entretenerse.
Un saludo campeón.

Anónimo dijo...

Anda que no me ha traido a mi problemas decir lo que pienso, escribir lo que opino y compartir mis pensamientos, sean buenos, malos o peores, pero es que en este país la libertad de expresión se sigue atando con alambre de espino... Y lo peor es que, como bien dices, suelen haber muchas manos negras leyendo los blogs "sospechosos" en vez de dedicarse a hacer el amor.
Un peaso de abrazo

Pernu dijo...

Yo lo unico que digo es que me alegro de que mi idolo siga por aqui. Jejejejejeje.

Un abrazo Paco,
Pernu.