Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

miércoles, 22 de agosto de 2007

El Teatro Pemán de Cádiz

Si lo pusiera en boca de la niña de la “preisle”, sería “esto es lo mas”, vamos que esto el colmo de la desidia, el colmo del desinterés, para sintetizar, el colmo de la política macetera.

Un teatro que semanalmente en el verano es visitado por tropecientas mil personas, un teatro en el que diariamente trabajan personas normales, un teatro que es la delicia del gaditano y que compartimos con los visitantes. Ahora me entero yo que ese teatro sufre un riesgo tanto sobre los propios trabajadores, aunque eso se que le importan poco a algunos, como de los propios usuarios.

Después me regañan cuando denomino la política municipal gaditana como macetera, ¡pero coño!, si lo que importa es que se vea la maceta, y si para verla los trabajadores sufren en su colocación tal como si fueran los esclavos de las pirámides, que les den, ¿la maceta esta bonita? Si, pues ea, que es lo que a mi me importa.

Así que ahora que se acaba el verano después de ser un peligro anunciado, nos enteramos que ha pasado literalmente de solucionar lo que no ha llegado a ser un accidente, espero que no pase nada, pero sepa señora Alcaldesa no si no ha pasado no ha sido gracias a usted.

Fuentes:
Diario de Cádiz
La Voz de Cádiz
Cádiz información

Viva Cádiz
Salud y Libertad
Publicar un comentario