Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

viernes, 10 de agosto de 2007

Las barbacoas, cuando quieran los gaditanos


Pues ha querido el órdago. Nuestra alcaldesa ha recordado que para mal o para mal la barbacoa será incomprensiblemente el 16. Vamos que le suda que por los “interneses” circule un vidio” invitando a las gaditanas y gaditanos a acudir a playa el sábado 18 para realizar una barbacoa.

Es un órdago en toda regla valiente, incluso amenaza con sancionar a todos los gaditanos que acudan este día a la barbacoa, lo que no se si a los mimados visitantes también los sancionaran, pues Cádiz es la ciudad que le sonríe a los turistas, no vaya la Alcaldesa a dejar mal su slogan patatero y antigaditano.

Me reitero en lo mismo que dije mensajes atrás, todo esto es una amalgama de despropósitos, desde el ayuntamiento no tienen ni pajorera idea de organizar la barbacoa, cando lo hacían los gaditanos por motu propio salía mejor. Desde que lo organiza o lo intenta organizar las mentes municipales, se la terminarán cargando, al igual que la Velada.



Yo si fuera Alcalde lo primero que haría sería no hacer daño a la mano que me da de comer, y jamás la sancionaría vil y masivamente

Salud y Libertad
Publicar un comentario