Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

jueves, 9 de agosto de 2007

Sobre los comentarios


La familia es la familia, hasta me amenazan con no volver a ver mi blog. ¡Pues ya me has dado el día primo!. Y todo por que en mi casa no consentiré que nadie se pase un pueblo. ¿Que que ocurre? que el muy primo mío me mandó este comentario para que lo publique….

“BUENO PAQUITO MUY BUENO ESTE ARCHIVO, ERES EL MEJOR, TE FELICITO, SIGUE ASI Y TE PODREMOS DECIR FRANQUISTA........ HABILITAR LA MODERACION DE COMENTARIOS??, ME PARECE PATETICO, COÑO Q TE PASA PRIMO????, TIENES Q APROBAR LOS COMENTARIOS???, TE RECOMIENDO LA PAGINA DE KKK Y EL DE LA SS, EL BLOG ES BUENISSSIMO Y MUY INTERESANTE PERO LA CAGASTES CON ESA MODERACION , TE AUTORIZO A QUE DEJES VER LA PARTE EN LA Q ALABO TU BLOG, LA OTRA PARTE DEBES AUTORIZARLA TU... PIENSA PRIMO PIENSA, Q TIENE MIEDO A QUE ALGUIEN DIGA COÑO O CARAJO!!,SI ESCRIBES PARA Q TODO EL MUNDO LEA, DEJA Q TODOS PODAMOS VER LO QUE OPINAN AL LEERLO SIN CENSURAS”

Mira primo, cada uno en su casa hace y deshace como le parece, cada cual es libre de hacer lo que quiera. ¡Que tú no lo vas a ver mas!, pues de la misma forma que entraste te vas, aquí no hay contrato alguno. Yo no pido comentarios, es mas, me dan igual. Si vienen los comentarios, pues bienvenidos y publicaré todos sin censura como tu pides y de echo vengo haciendo, excepto los insultos y otros de cachondeo que no vienen al caso. Si no vienen los comentarios pues nada, no me preocupo, más que para ti este blog lo hago para mí, aunque tu a lo mejor esto no lo entiendas.

Yo no quiero ni pretendo hacerte cambiar de opinión, bien lo sabe Dios, yo sigo siendo el paco rubio, seguiré siendo tu primo o primo tuyo. Pero jamás voy a permitir que en mi casa, en la que me como el coco, y difundo mis ideas y mis cosas, venga nadie a insultarme ni decirme cómo tengo que hacer mis cosas. Si no te gusta mi casa pues nada Raulito no me visites, pero no me pidas que la cambie, pues eso si es imperar sobre mis ideas, vamos que en este caso el fascista eres tú

Salud y libertad
Publicar un comentario