Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

jueves, 9 de agosto de 2007

Sobre los comentarios


La familia es la familia, hasta me amenazan con no volver a ver mi blog. ¡Pues ya me has dado el día primo!. Y todo por que en mi casa no consentiré que nadie se pase un pueblo. ¿Que que ocurre? que el muy primo mío me mandó este comentario para que lo publique….

“BUENO PAQUITO MUY BUENO ESTE ARCHIVO, ERES EL MEJOR, TE FELICITO, SIGUE ASI Y TE PODREMOS DECIR FRANQUISTA........ HABILITAR LA MODERACION DE COMENTARIOS??, ME PARECE PATETICO, COÑO Q TE PASA PRIMO????, TIENES Q APROBAR LOS COMENTARIOS???, TE RECOMIENDO LA PAGINA DE KKK Y EL DE LA SS, EL BLOG ES BUENISSSIMO Y MUY INTERESANTE PERO LA CAGASTES CON ESA MODERACION , TE AUTORIZO A QUE DEJES VER LA PARTE EN LA Q ALABO TU BLOG, LA OTRA PARTE DEBES AUTORIZARLA TU... PIENSA PRIMO PIENSA, Q TIENE MIEDO A QUE ALGUIEN DIGA COÑO O CARAJO!!,SI ESCRIBES PARA Q TODO EL MUNDO LEA, DEJA Q TODOS PODAMOS VER LO QUE OPINAN AL LEERLO SIN CENSURAS”

Mira primo, cada uno en su casa hace y deshace como le parece, cada cual es libre de hacer lo que quiera. ¡Que tú no lo vas a ver mas!, pues de la misma forma que entraste te vas, aquí no hay contrato alguno. Yo no pido comentarios, es mas, me dan igual. Si vienen los comentarios, pues bienvenidos y publicaré todos sin censura como tu pides y de echo vengo haciendo, excepto los insultos y otros de cachondeo que no vienen al caso. Si no vienen los comentarios pues nada, no me preocupo, más que para ti este blog lo hago para mí, aunque tu a lo mejor esto no lo entiendas.

Yo no quiero ni pretendo hacerte cambiar de opinión, bien lo sabe Dios, yo sigo siendo el paco rubio, seguiré siendo tu primo o primo tuyo. Pero jamás voy a permitir que en mi casa, en la que me como el coco, y difundo mis ideas y mis cosas, venga nadie a insultarme ni decirme cómo tengo que hacer mis cosas. Si no te gusta mi casa pues nada Raulito no me visites, pero no me pidas que la cambie, pues eso si es imperar sobre mis ideas, vamos que en este caso el fascista eres tú

Salud y libertad

4 comentarios:

Valentin dijo...

Paco, soy Valentin. En el Blog de Carmelo tengo comentarios sobre "los comentarios de tu blog", que seguramente ya los has visto. Ni que decir tiene que como administrador de tu blog, como administrador de tu forma de ser, estas en tú derecho hacer lo que creas mejor para tí. Además dicho sea de paso lo cortes no quita lo valiente.
A través del blo de Raúl, he podido verte y teneis ambos toda una vida por delante para aminorar los "bote pronto". Lo mejor para mí, pelillos a la mar, y amigos para siempre, como dice la canción.

Por sí pudiera servir para algo, en mi caso, en todos los asuntos que he tocado vía laboral, en los sociales, e incluso ahora, siempre he creido y creo que otros lo hacen mucho mejor, que puedo seguir aprendiendo y me gusta admitir, felicitar, lisonjear, resaltar o otros, y así un largo etc. etc.
Llegado el caso de una defensa, también pudiera hacerla con dureza de léxico pero dentro de un orden.
Para mí una bronca "emboscada" tiene su áquel.
Recibe mi cordial saludo. Valentin

Anónimo dijo...

Te equivocas ,tu blogs lo he visto en varias ocasiones y de hecho lo sigo con interès pero la casa de uno es la que uno tiene registrada en el registro de la propiedad a su nombre, la que uno pudiera estar pagando con una hipoteca, en la que uno viva alquilado o incluso en la que algunos vivan arrimados a familiares, esas casas son inviolables e incluso para poder entrar la policia se necesita òrden judicial.Un blogs colgado en internet es pùblico, si no te interesan desagravios y ademàs consideras que lo haces ùnica y exclusivamente para ti, puedes guardalo en tu ordenador en una parte que dice "mis archivos", asi nadie los veria. Te congratulas en tu archivo numero 75 de las felicitaciones recibidas por tu blogs y haces menciòn en otro archivo al soplapollas por el cual mucha gente se pudiera sentir ofendida en sus propias "casas" cuando lo leyeron y terminas todos tus archivos con las palabras salud y libertad. En tu blogs y en cualquiera que se moderen los comentarios una de esas dos palabras sobran. Por supuesto no serè yo quien te pida que cambies de actitud y ademas tampoco me interesa lo que hagas, pero de nuevo voy a recordarte parte de tu archivo numero 75, que tambièn has recibido reproches y que todo hay que aceptarlo, no veo que haces eso, mas bien veo que si en tiempos de franco alguien alzara la voz en contra de su regimen tu saldrias detras a gritarle que esos que reprochan la dictadura franquista son los verdaderos fascistas por que no lo entienden, la censura no es entendible bajo ningun concepto.Por ùltimo decirte que si quieres publicar este comentario estas en tu derecho y si no quieres publicarlo SALUD, la LIBERTAD me la quedo para mi.

Anónimo dijo...

Bueno, pero si dice que publica todo, excepto lo soez, o que no van al caso. ¿que problema hay?

por cierto el blog es interesante y entretenido

Unknown dijo...

Javier lo que pasa es que se sacan la cosa de contexto, casi se me acusa de no publicar los comentarios y no es cierto, yo los he publicado TODOS, salvo los que han mandado de forma de cachondeo algunos compañeros de trabajo, hay es donde lo he parado pues sino el blog sería jauja.

Lo que si debe de quedar muy claro que yo tanto teniendo moderado o no teniendo moderado el tema de los comentarios, si en el tema de las barbacoas por poner un ejemplo, saliese un comentario diciendo que la Alcaldesa es una hija de la grandisima....no lo consentiría, y o bien lo borraría o como tengo decidido no lo publico. ¿es esto fascismo?, creo que se llama respeto. Y os aseguro que no soy del PP precisamente

Es así y no lo voy a cambiar y si algun soplapoyas se siente molesto, que haga un blog, y escriba un comentario del antisoplapoyas