Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

martes, 5 de junio de 2007

Eta, su historia continúa



Hoy 5 de junio, ha transcendido la noticia que todos sabíamos y que tarde o temprano ocurriría, la historia que esperábamos pero que no queríamos que ocurriera. A partir de hoy la banda armada ETA, finaliza la tregua y da libertad para asesinar, todo según su manera de ver la paz. Paz y libertad que quieren para su tierra, aunque sea a costa de sus muertos y los muertos de los demás.

Decir que esperábamos noticias mas felices era la esperanza española, y en más medida así lo debería de querer el pueblo Vasco. Otra vez tenemos las pistolas en nuestras mentes, las bombas y toda la historia maldita que acarrea vivir en una sociedad injusta e incivilizada.

De los distintos comunicados al respecto, voy a señalar particularmente la forma y posicionamiento del conservador francés el Sr. Sarkozí. Este Presidente lamentó este echo y no dudó de posicionarse a favor del gobierno español, ¡Que curioso!, y no porque lo haya hecho este señor, sino porque lamentablemente detrás de este triste final, parece que los colegas ideológicamente del Presidente de la Republica francesa, parece que se alegran de este comunicado.

No soy socialista a vista de quien quiera identificarme, pero hoy me pongo a su lado, al lado de los que han intentado conseguir un final y cese total de la violencia en este país, los que con la cabeza fría han pensado que ya España estaba harta de sufrir tanta y tanta violencia, la que valoró ni un muerto mas, ya bastante tumbas injustas existen y no querían que ninguno de nosotros fuéramos otro mas………y un sinfín de justificaciones que a ellos, o sea a los políticos socialistas, le importaban para conseguir llegar a un acuerdo, y para ello usando la mejor arma que tenemos los seres humanos, el dialogo.

Hoy es día de estar apenado, no es día de reproches, hoy es un día triste, no de alegrías, hoy se volvieron a apagar las pocas luces que tenía Euskal Herría de vivir en paz y libertad y nosotros que lo gozáramos junto a ellos

Ahora si, ahora más que nunca las personas de bien deben de estar unidas en favor de la paz y los Etarras y carroñeros que sigan alimentándose de historias surrealistas, mentiras y sangres derramadas.

No hay comentarios: