Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

martes, 31 de julio de 2007

Los jóvenes políticos del futuro español


Nuestros partidos políticos, en un afán de rejuvenecer sus filas, han iniciado una campaña de captación de nuevos jóvenes valores para que pausadamente vayan sustituyendo a los actuales.

No cabe la menor duda que cada uno se fija en su propio espejo, y mientras que Pepito Blanco, usease el Secretario de Organización del "Soe", algo así como mi Juanra en mi sindicato. Rebuscó en los genes socialistas hasta que dio con los jóvenes perfectos. A ellos a base de discursos y mala política social, se les introdujo la sabiduría intrínseca de los líderes del partido. Quedando el mencionado grupo presto y dispuesto a luchar para no perder la Moncloa.

No obstante, desde el partido opositor, que aun no se han dado cuenta que son oposición, a instancia de un tal Sr. Flores, que por lo visto es un chivato.... no se, quizas para no perder comba hizo exactamente lo mismo. Rebuscó entre la genética del partido, buscó a sus varones mas renombrados, e igualmente que realizaran sus "adversarios" políticos y bajo la misma técnica de reproducción, ya tienen el equipo de renovadores pro-nuevo gobierno.

El problema que tiene este partido, es que no han contado con todos, y mientras que se trataban genéticamente a los más cercanos, a otros le realizaron un lavado de cerebro y lo mandaron a dormir a la boca del metro de La Castellana.

Y ante todas estas nuevas técnicas, The Royal Family, pensando que no siempre estarán tan amparado como lo están con los del "soe", han realizado un cambio de imagen y personalidad que usarían bajo un cambio político sustancial, que le permitan luchar contra posibles adversidades.

Y para mas inri el chivato no solo chivateó la formula a los pepitos, sino que a estos luego les robó una formula secreta y se la entregó a una famosa empresa de perfumes, que esta usó en una de sus modelos, concretamente a la modelo francesa Lemondé Morsegué, quedando de tal guisa…


No cabe la menor duda que todo esto es una broma, aprovechando unas fotos que me han sido remitidas y las uso para que nos distraigamos y si con ello esbozamos una sonrisa, pues mejor que mejor

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUENO PAQUITO MUY BUENO ESTE ARCHIVO, ERES EL MEJOR, TE FELICITO, SIGUE ASI Y TE PODREMOS DECIR FRANQUISTA........ HABILITAR LA MODERACION DE COMENTARIOS??, ME PARECE PATETICO, COÑO Q TE PASA PRIMO????, TIENES Q APROBAR LOS COMENTARIOS???, TE RECOMIENDO LA PAGINA DE KKK Y EL DE LA SS, EL BLOG ES BUENISSSIMO Y MUY INTERESANTE PERO LA CAGASTES CON ESA MODERACION , TE AUTORIZO A QUE DEJES VER LA PARTE EN LA Q ALABO TU BLOG, LA OTRA PARTE DEBES AUTORIZARLA TU... PIENSA PRIMO PIENSA, Q TIENE MIEDO A QUE ALGUIEN DIGA COÑO O CARAJO!!,SI ESCRIBES PARA Q TODO EL MUNDO LEA, DEJA Q TODOS PODAMOS VER LO QUE OPINAN AL LEERLO SIN CENSURAS...