Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

martes, 24 de julio de 2007

Nuestra Andalucía

En el año 1977, Pedro Romero y Aurelio del Real, bajo la dirección de Jesús Monzón sacaron una comparsa en lo que se podía denominar plena transición democrática.

Esta Comparsa que obtuvo el segundo premio en el concurso de agrupaciones carnavalescas, independientemente de un que muy buen repertorio con pasodobles de muy buena calidad, sobresalían en su popurrí.

El popurrí era una vuelta por cada una de las provincias andaluzas, pero en un claro movimiento reivindicativo normal de aquella época.

En este año, que se ha cumplido treinta años de aquella magnifica agrupación, que fue y sigue siendo un símbolo. Desde este blog le dedico mi más sentido homenaje a todo lo que envuelve a esa agrupación, a la peña que lleva su nombre y a cada uno de los componentes de esa citada comparsa gaditana.

Pero por encima de todo es un homenaje a los andaluces y andaluzas, que en su afán de progreso, cambian día a día nuestra comunidad haciéndola una comunidad moderna, abierta, y lo principal de todo la Comunidad Andaluza.

Salud y Libertad

Visualizad el video.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Paco, muy bien, te mejoras dia a dia

Unknown dijo...

Simplemente me encanto,sigue regalandonos cosas tan bonitas. Gracias y mil besos. MªAntonia.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Paco cada dia de dejas mas asombrado de las filigrans que sabes hacer, picha.
El_Cigarrero