Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

viernes, 31 de agosto de 2007

El final del verano

Bueno llegamos al final del verano, o mejor dicho comienza la operación retorno de los veraneantes y demás visitantes.

Ya todo volverá poco a poco a la normalidad, ya el ocio da paso a la obligación, ya los niños dejaran de dar por culo en casa para incorporarse a la vida escolar, ya los profesores dejaran de disfrutar sus “cortas” vacaciones veraniegas para incorporarse a sus labores educativas…..ya todo poco a poco volverá a la normalidad.

Ya vuelve Septiembre mes de los cateados mes de nuevas oportunidades, mes tranquilo y mes barato, vuelve el mes que deja atrás al mes de los agobios y al mes de las calores, el mes de agosto se va y con el parece que se va el verano.

¡EA! Pues adiós al verano y ante esto voy a poner un “vidio” que he visto deambulando por los "interneses" en recuerdo de los que fuimos jóvenes y niños en los 80, aunque para algunos hoy 31 de agosto es el final del periodo estival, para mi es el principio de mis vacaciones anuales…

.......¡¡Septiembre te quiero!!


1 comentario:

Raùl Junquera dijo...

Bueno que lo pases bien y gracias por la ayudita en mi blog, cabròn.