Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

domingo, 26 de agosto de 2007

Y a mí, ¿quien me comprende?


A la atención de quien corresponda.

Ahora, cuando me queda unos días para el examen final, ahora que en septiembre mi instituto me requiere para solucionar mi único desliz en mi evaluación final y por fin acabaré mis ansiados y a la vez costosa vida estudiantil. Ahora que mi madurez comienza para proseguir mi vida, ahora joder,…………. ahora me toca reflexionar sobre mí y sobre lo que debe de ser mi vida.

Debería de ser el momento de empezar a comer con mi propia cuchara, o por lo menos debería, pero pregunto a viva voz ¿cuando?

Yo, que siempre he dicho que la destrucción de empleo en la bahía de Cádiz es mas grave de lo que parece, que lo es mas que una mierda de indemnización, yo que nunca me he posicionado a favor de las prejubilaciones ni de de mierdas protocolarias, ahora me toca a mi pagar el despropósito empresarial. Ahora seré yo y serán mis amigos los que nos veamos avocados a buscar un empleo en donde no lo hay, en fin.

Ahora que me toca entrar en el mercado laboral, va a comenzar el protocolo de recolocación de los trabajadores despedido de la general Motors. Total que me toca ponerme en la cola, pero no en la cola normal, mi cola se ha alargado mas……¡Joder! ¿A dónde voy yo?, ¿A echar curriculums como repartidor de comida china? ¿A las pizzerías? .¿O me tendré que ir a Castellón?

Comprendo que a los ex trabajadores de Delphi, haya que hacer un esfuerzo de recolocación, yo estoy totalmente de acuerdo en que hay que atender a la situación por como han quedado desafortunadamente esas personas, yo se que hay familias que aunque ahora tengan unos pocos de miles de euros, necesitan la estabilidad ultrajada por los empresarios Yanquis, yo juro que comprendo esa situación, pero antes mi problemas……….¿a mi quien me comprende?

Fdo. Un joven cualquiera

Salud y libertad


Foto de “El pais”

4 comentarios:

Valentin dijo...

La bahía de Cadiz tiene un índice de productividad muy bajo según presuntos informes leídos en artículos de opinión.

¿Hay algo de ésto?.

Attos.saludos. Valentín.

Raùl Junquera dijo...

Lo comprenderà alguien dependa del idioma que hable. (comandante Playaguerra)

Unknown dijo...

Sobre la productividad que tu comentas y haces referencia estimado amigo, no tengo ninguna idea sobre ello. Solo para debatir esta opinion decirte que la productividad la marca los empresarios, la productividad ira in crescendo de un año para otro pues son puros indices.

¿que la bahía tiene bajo la productividad? puede, tambien tiene bajo los sueldos, alto el paro, alto la siniestralidad.....y un sinfín de cosas.

Sobre la productividad, pienso que es algo que se marcan las empresas, para que no se llegue a su cota y no pagarla.

Saludos y perdona por no atender rapidamente tu pregunta

Valentin dijo...

No quiero polemizar sobre la baja productividad de la Bahía, pero he podido leer en un blogs que ahora no recuerdo, que incluso un periodista que se atrevío a escribir sobre el absentismo laboral, ha sido amenazado gravemente y otras humillaciones.
Lo que el trabajador debe tener presente y claro desde el principio que lo hace por cuenta ajena es que una empresa lo admite por que necesita de sus servicios en esos momentos, o sea el día a dia de la actividad empresarial y día a día debe renovar el compromiso tácito que hizo con la empresa. Otra cosa son los salarios, complementos, seguridad en el trabajo (que este capítulo tambien tiene migas con respecto al trabajador).Como todo tiene su negociación pero sin olvidar el marco de negocio que tiene la empresa y las posibilidades o margenes negociables, o más claro, hay empresa de I de II de III y así sucesivamente, pero sin olvidar nunca ver la por la rentabilidad comercial o beneficios netos de la patronal. Por el mero hecho de tener muchos empleados y muchas instalaciones no se presupone grandes beneficios ni mucho menos.

No quiero alargarme con este asunto tan subjetivo.

Attos. Saludos.