Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

lunes, 14 de abril de 2008

Mis Felicitaciones


Hoy 14 de abril de dos mil ocho, bien podría felicitar a los que conmemoran el día de la República, aquellos que creen, en lo que yo me incluyo, que no debe de ser Jefe del Estado alguien impuesto por una dictadura, o bien por una línea sucesoria. Y entre otras cuestiones creen que lo mas honesto es que sea el propio pueblo quien designe los caminos de nuestra jefatura estatal.

Pero también puedo felicitar a una bloguera gaditana que me da a mi que va a dejar de escribir en su blog, pues de pertenecer y ser la Directora de la Agencia Andaluza para el desarrollo del Flamenco, es la flamante nueva Ministra del nuevo Ministerio de Igualdad.

O si no felicitarme a mi mismo, o como dirían Martes y trece “ a pi pispo” pues el próximo 19 este blog cumplirá su primer añito de vida, y al día y hora actual ya ha superado las treinta mil visitas que se dice pronto, teniendo en la actualidad incluyendo este articulo la cantidad de 207 artículos y un doce por ciento de capacidad utilizado.

Pero no, hoy quiero felicitar a una niña, que un doce de abril de 1999 nació cuando aun no terminaba de sonar las campanadas de las siete horas. Una niña que desde ese mismo instante se convirtió en mi primogénita y que ahora con sus nueve añitos, me hace sentir día a día orgulloso de ser su padre. Para mi niña Laura María solo para ella van estas felicitaciones, lo demás es todo banal y/o pamplinas.

¡¡Felicidades Laurita !!

Salud y Libertad


Enlace foto

8 comentarios:

Ana dijo...

Muchísimas Felicidades a tu "niña", a tí, y a todo republicano que lo festeje. Que paseis una feliz semana.
Saludos Paco.

Anónimo dijo...

Felicidades de todo corazón, para esa guapísima rubia que ya ha cumplido sus nueve primaveras y que pronto, muy pronto, a no ser que ya lo sea, hablará, sentirá y gozará, como una gran señora. Y a tí paco decirte, que vayas juntados "euritos" para la comunión. Un abrazo.

Mike dijo...

Hombre! Felicidades a la peque!

Y a todos los demás!

oriental dijo...

Felicidades a esa señorita de nueve años, a todo republicano que se precie,y a ti porque te toca por los dos lados....
...Besos orientales Jardi.

Manuel Rubiales dijo...

Dale un besote a tu retoño de parte de un gaditano sentimental y exiliao.
El pasado 13 de abril, domingo, un servidor y un grupo de amigos organizamos un homenaje a la República y a la Memoria Histórica. estamos publicando resúmenes en www.nuestronombre.es/forolapalabra, pásate y a ver que te parece.

Salud.

Unknown dijo...

Gracias a todos por los comentarios.

Anonimo aunque parece que nos conocemos por lo menos date a conocer.

Anónimo dijo...

Pues aquí me tienes querido Paco. Aunque escriba como anónimo al no estar registrado, con tan solo decirte la palabra "curso", sabrás perfectamente quien soy.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Por cierto "curso", hoy he descubierto el blog de nuestro común amigo Novo y espero que pronto, lo enlaces desde tu página para así poder visitaros conjuntamente. Gracias.