Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

domingo, 22 de junio de 2008

El Cádiz CF. a donde se merece por meritos propios


No son las formas Antoñito Muñoz, no, no son las formas. No cabe otro presente que el que tenemos, el Cádiz no merece estar en Segunda, el Cádiz ha descendido por meritos propios en el que usted fue una pieza importante y por su consecuencia uno de los culpables del fracaso futbolístico. El Cádiz tiene que ocupar el lugar que se ha ganado en los campos, y ese lugar nos guste o no es en el infierno de la Segunda B.

Y no vale que ahora salgan los juristas, que parece ser que es lo único mas o menos bueno que posee el organigrama del club, buscando agarrarse a un clavo ardiendo para poder quedarse en la división de plata, y en el caso de que así ocurriese mandar a los infiernos a un equipo que con dos buenos cojones y con ganas de salir del agujero el cual le mandaba directamente a esta categoría fatal, pero comenzó a ganar los partidos en los campos, que es a donde se ganan los partidos para estar en donde se merece, en la categoría de plata.

No quiero un equipo que se haya ganado la permanencia en los despachos si prospera el recurso o la impugnación del partido Hércules- Cádiz. Ha sido el Cádiz el que ha perdido los partidos, y fue un jugador cadista el que falló un penalti que hubiera sido válido para mantenerse en la división de plata si se hubiera marcado en ese último minuto de ese último partido. No quiero que mi equipo goce de la antipatía de mis paisanos cordobeses por robarles a ellos lo que se han ganado sudando la camiseta, nadie se ha muerto, y ya el Cádiz CF. tiene experiencia, jugando en la Segunda B.

La dignidad es lo único que le queda al cadismo y a los gaditanos. Señor Presidente no quiero que el verdadero patrimonio de la entidad que es su afición pierda la citada dignidad por su buena gestión en los despachos, su nefasto desempeño como Presidente en esta funesta temporada y lo peor, en detrimento de otros.

Salud y libertad
Publicar un comentario