Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

lunes, 16 de junio de 2008

No al restaurante en Santa María del Mar


Son muchas las circunstancias que se dan para que, y hablo por mí, no esté de acuerdo con el dichoso restaurante.

Para quien no lo sepa diré que en Cádiz, en una plaza llamada de Santa María del Mar o también llamada de la Rosa de los Vientos, que nos proporciona un inigualable balcón al atlántico, en donde los miembros de la Agrupación Astronómica Hércules en noches mágicas y estrelladas colocan sus equipos para visualizar el cielo estrellado que ofrece la oscuridad del mar cuando la playa está apagada, o por el día se ven numerosos viandantes paseando y admirando la belleza de la playita de las mujeres. Pues ahora pretenden eliminar de un plumazo esta plazita y hacer sobre ella un restaurante para que le den por culo a los gaditanos

Algunos pensarán que si es un beneficio que redunda directamente sobre la ciudad y que generará puestos de trabajo podían hasta acceder, asentar y pensar que es por el bien de la ciudad y de sus ciudadanos. Cierto, puede que hasta tengan razón, pero yo no se como se ha realizado y no se cual es el motivo, que la mitad de este restaurante es decir la ejecución del edificio y del restaurante en si, lo va a pagar el pueblo de Cádiz, o sea el Ayuntamiento, que será legal no lo pongo en duda, pero Alcaldesa, suficiente pagaría Cádiz regalando este magnifico y único enclave para la explotación de un empresario.

Y para colmo, las noticias se alimentan de rumores, y los rumores que corren tras el empresario de turno que tiene previsto explotar el restaurante, no es precisamente de empleo estable. Se habla de contratos denominados “basura” y que mas que aportar estabilidad laboral a la necesitada Cádiz, aporta capital al empresario acosta de la mano de obra en su mínimo exponente.

Son muchas cuestiones por las que yo como gaditano me posiciono en contra del restaurante. Hoy seré para el empresario otro hippie o un anciano que se manifiesta en contra del Restaurante pero sobre todo a favor de Cádiz.

Salud y libertad

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pos mira, ya somos dos, me uno como hipi o como viejo, de las dos cosas algo tengo, además me toca los huevos tela que un trozo de espacio publico se privatice, y ya está.

Salud.