Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

sábado, 14 de junio de 2008

Cuando los grajos vuelan bajos......


Con curiosidad vi por la tele una noticia que me resultó llamémosle curiosa. “Una pareja de grajos ataca a algunos viandantes en la bella Sevilla”. Resulta que por lo visto una collerita se había precipitado hacia el suelo, y los padres de las criaturas se abalanzaban contra todos los que se acercaban a estos.

Y me resultó curioso porque resulta que hará un par de años o dos, mi vecino Ramón, que vive en el bloque contiguo al mío, que es “marío” de la Mary, si la que su niña se llama Paula y está en la clase de mi Laura, “po” eso, una pareja de estos mismo pájaros habían hecho un nido en su casa en el hueco de las persianas de una de las habitaciones. “Po” resulta que mi vecino Ramón, que por cierto es “mu” buena persona, pero que si el es buena persona mejor persona es su mujer (por los cojones) que le vende plata a mi Inma y me tiene “arruinao” y así como pidiendo prestamos al cofidís para pagarles los caprichos, uffff. “Pos” bueno que ella es "mu" buena "mu" buena…. Entonces mi vecino Ramón al darse cuenta de que estaba viviendo de ocupas estos dos pájaros, lógicamente quitó el enjambre y maraña de rastrojo que conformaban el nido, les tapó la entrada y tiró el par de huevos que estaban allí para ser incumbados por su “mumá”.

Pero no queda la cosa ahí, los grajos se colaron en la casa por la ventana, y estuvieron en la habitación buscando los huevos, y no se fueron de la casa hasta pasado un buen rato, pero para mas cabezonería, se llevaron unos pocos de días deambulado por esa zona aérea, y como se asomaran a la terraza o a la ventana, los jodíos se abalanzaban sobre quienes fueran.

Y aun hay más. Al lado de mi vecino Ramón vive el Carlos, si el que es representante de las Bodegas Riojanas, que tiene dos niñas la Nuria y la Mari ángeles, que esta última también esta en la clase de Laura, y que su madre es Carmen que está un poco shungui y convaleciente de una operación en el hombro y que está de baja la “porejita”… "Po" un día que estaba yo en mi terraza vi como mi amigo Carlos estaba hablando por el móvil. Y como vive puerta con puerta con el antes mencionado Ramón, y por esta consecuencia terraza con terraza, por poco los dos grajos se comen al de los vinos. (que lastima de rimas desperdiciadas).

Total si una pareja de pájaros son capaces de comerse a quien sea por defender a sus crías y podemos comprenderlo. Que nos comprendan a nosotros los padres cuando actuamos de alguna forma, ya sea correcta o no, al defender a los nuestros.

Salud y libertad

1 comentario:

Javi Osorio dijo...

Jajajaj muy bueno! Con un final apoteósico! Enhorabuena por tu blog (que dicho sea de paso, huele a Cai, Cai) y muchas gracias por pasarte por el mío.

Un fuerte abrazo, y ya sabes donde tienes tu casa.