Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

domingo, 22 de junio de 2008

El Cádiz CF. a donde se merece por meritos propios


No son las formas Antoñito Muñoz, no, no son las formas. No cabe otro presente que el que tenemos, el Cádiz no merece estar en Segunda, el Cádiz ha descendido por meritos propios en el que usted fue una pieza importante y por su consecuencia uno de los culpables del fracaso futbolístico. El Cádiz tiene que ocupar el lugar que se ha ganado en los campos, y ese lugar nos guste o no es en el infierno de la Segunda B.

Y no vale que ahora salgan los juristas, que parece ser que es lo único mas o menos bueno que posee el organigrama del club, buscando agarrarse a un clavo ardiendo para poder quedarse en la división de plata, y en el caso de que así ocurriese mandar a los infiernos a un equipo que con dos buenos cojones y con ganas de salir del agujero el cual le mandaba directamente a esta categoría fatal, pero comenzó a ganar los partidos en los campos, que es a donde se ganan los partidos para estar en donde se merece, en la categoría de plata.

No quiero un equipo que se haya ganado la permanencia en los despachos si prospera el recurso o la impugnación del partido Hércules- Cádiz. Ha sido el Cádiz el que ha perdido los partidos, y fue un jugador cadista el que falló un penalti que hubiera sido válido para mantenerse en la división de plata si se hubiera marcado en ese último minuto de ese último partido. No quiero que mi equipo goce de la antipatía de mis paisanos cordobeses por robarles a ellos lo que se han ganado sudando la camiseta, nadie se ha muerto, y ya el Cádiz CF. tiene experiencia, jugando en la Segunda B.

La dignidad es lo único que le queda al cadismo y a los gaditanos. Señor Presidente no quiero que el verdadero patrimonio de la entidad que es su afición pierda la citada dignidad por su buena gestión en los despachos, su nefasto desempeño como Presidente en esta funesta temporada y lo peor, en detrimento de otros.

Salud y libertad

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy contigo, totalmente, si el Cadiz mantiene la categoría con argucias legales yo me borro. El Cordoba ganó donde tenía que hacerlo y el Cádiz perdió donde nunca tejía que haberlo hecho. y ahora toca apechugar, pero apechugar con dignidad, sin mamoneos extraño. Quiero un equipo elegante aunque juegue en una liguilla de barrio.

Gonover dijo...

Fui de los que se entristeció ese día en Bahía Sur, mientras que veía ganar a mi Club Deportivo San Fernando.

Eramos mayoría los que no queríamos un fracaso del Cádiz.

No entiendo esa rivalidad, no la entiendo.

Mike dijo...

Venga, hombre; que si aguantáis un año más en la B, el Zaragoza aún bajará un poco más y jugaremos un par de partidos... :D

El que no se consuela es porque no quiere, aunque mal de muchos...

Animo!

oriental dijo...

Paco...que malaje tiene Manuel Rubiales..que mi equipo no pertenece a un barrio sino a una ciudad, a la bella ciudad de Roquetas de Mar, y EL Ejido otro tanto, y son dos de los equipos con quien se jugará las cartas el Cádiz, no seais malos que por lo menos tenemos la oportunidad de vernos la caras...un beso para los dos de Oriental