Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

jueves, 5 de febrero de 2009

El Buen Pastor de San Fernando, otra vez en estado de emergencia


Otra vez, lo cierto es que ya se está llenando el vaso de la paciencia y aun no me explico como ante fenómenos meteorológicos "normales" tengamos que extremar las precauciones los vecinos de esta barriada.

Y no es porque haya habido una probabilidad de un tornado en la provincia de Cádiz, y que las autoridades y los servicios pertinentes hayan avisado de esta posibilidad e informarnos que estamos en alerta naranja, y que por ello son necesarias unas actuaciones previsoras ante este elemento, no. Es que en mi barriada si llueve un poco mas de lo normal termina por negar los pisos bajos así como los garajes y por supuesto las calles.

Y lo más puñetero de todo es que esto ya tenía que haber estado solucionado si no se hubieran parado las obras de los nuevos sistemas de alcantarillado que comenzaron el pasado año y que se pararon por cuestiones que no son culpa de los vecinos. Esta obra que se publicitó a bombo y platillo venía a solucionar estos problemas con nuevas tuberías capacitadas para desaguar toda la zona. Pero la obra se paró reanudándose hace unos días y lo único que tenemos es una disculpa en una octavilla buzoneada dándonos desde el Ayuntamiento unas explicaciones que por lo menos a mi no me convencen, pero vamos ya solo me interesa la solución.

Y hoy hemos visto como los vecinos han vuelto a sellar los accesos a sus viviendas, como los usuarios de los garajes han sacado de ellos sus vehículos y aparcándolos a la intemperie en zonas mas altas de la barriada, y todo por lo mismo de siempre, la inoperancia de los regidores las cuales siempre repercute en los ciudadanos. Ya está bien.

Salud y Libertad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que horror Paco.

La de años que llevamos con lo mismo, no parece bastante el daño de la otra vez, que pena que ningún cabrón de estos vivan por aquí, que si no, te digo yo que ya estaba arreglao to.

Un besazo de tu vecinita.

Juan José López JARILLO dijo...

Amigo "Jardi" ..slo comunicarte que mis dos(anteriores) blog´s ya no lo existen...-cosas que pasa...-. Ahora dispongo de otyra (nueva) ventana:

ITACA Y LUNA LLENA
Desde presupuestos laicos y laicistas ,y desde la decidida voluntad de construir,de debatir y de dialogar ...más alla de patrias y de banderas...Aqui no se sienta cátedra de nada ,ni nadie es más que nadie .Aprendamos unos de otros ,compartamos errores y aciertos,experiencias..:compartamos nuestras diferencias y festejemos nuestras similitudes .Crezcamos juntos .Seamos istmos en vez de islas, que como dijo el insigne Don Antonio Machado ..."Es de necios confundir valor y precio" :

http://itacaylunallena.blogspot.com/

Eres bienvenido.

Un cordial abrazo.

SALUD Y REPUBLICA.