Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

jueves, 19 de febrero de 2009

A través de mi objetivo


Pues es el tercero en discordia, o sea mi tercer blog. Y todo gracias al blog “Puente Suazo” de aquí de la zona y que es de un señor que quiere mostrar bajo su objetivo sus enfoques y su capturas digitales.

Pues aunque yo no soy un experto ni mucho menos en esta materia, si me gusta ir con mi cámara por todos los lados, y encima, aunque sea en papel tengo muchas fotos de los lugares donde he estado y que comenzaré a escanear cuando vaya teniendo un poco de tiempo para ir mostrándolas.

Así que aunque ya tenga algunas fotos subidas al blog, a todos os invito a visitar el blog que conjuntamente con mi Inma ponemos a disposición de todos vosotros. Y las fotos, si algunas os gustan, quedan a vuestra entera disposición, ya hablaremos de precios, jejeje.

Pues nada ya sabéis, "A través de mi objetivo", porque una imagen vale mas que mil palabras, para lo que ustedes queráis.

Salud y libertad

2 comentarios:

Mike dijo...

Le echaré un vistazo.

suerte con la iniciativa!

Anónimo dijo...

Coño!!!!, pue habrá que verlo...