Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

miércoles, 11 de junio de 2008

La intolerancia del intolerante


"Tiene mucha razón el amigo Paco Rodríguez cuando, justificadamente enojado en su blog http://jardinauta.blogspot.com/, se queja….."

He comenzado parafraseando a José Luís Bustelo en un artículo de su blog hablando sobre una queja mía realizada en este blog, la cual afortunadamente ha quedado en agua de borrajas.

Pero ahora diré yo, que mucha razón tiene el amigo Jose Luís cuando justificadamente en su blog
http://jlbustelo.blogspot.com/, se queja de la actitud de un comentarista (copio y pego de su articulo) "cuya queja consistía en que los mensajes que los usuarios insertan en mis distintos escritos son sometidos a moderación previa antes de publicarse, es decir, que yo los apruebo o rechazo según sean de convenientes. A eso este señor lo llama “coacción”. También lo denomina propio de “anti-demócrata”, porque argumenta que los mensajes deben poder ser insertados automáticamente una vez enviados por cada cual, para posteriormente ser eliminados por mí y si lo prefiero". (Para leer articulo completo pinchar aqui)

Y mucha razón tiene Bustelo porque es su blog y es su trabajo, y que dejemos que los guarros escupan o vomiten en nuestra casa no es motivo para ir tirándonos peos o escupiendo o cagándonos en casas ajenas. Cuando somos invitados lo mínimo que tenemos que hacer es saber comportarnos, si no somos unos maleducados. ¡Pero no!, aquí queremos o creemos que la libertad prosigue mas allá de nuestro dominio, creemos que el blog del torero tiene que soportar que gente de afuera le deben de llamar asesinos, o que al semansantero apechugar cuando le digan de la imagen que el venera que es un ninot o un muñeco de cabalgata, o a un carnavalero que le digan que el pasodoble que con tanto esfuerzo hizo a su Cádiz es la mierda mas grande que se ha escuchado,… y se inmiscuya en su casa con un derecho de pernada que no tiene, aprovechándose de la libertad que tenemos de movimiento para ir sembrando discordia por todo lo que a el no le gusta.

Yo entro en muchos blogs a leer pues para eso me abren sus puertas, si se me apetece comentar acepto el modos de hacerlo y no pongo escusa, vamos es como si Jose Luís Bustelo me invita a su casa a cenar y entro quejándome que si no hay ascensor, que si hay que ver que fea las paredes, y que coño hace en el pasillo la foto de Juanelo cuando salió en la comparsa "Gandhi".

Jose Luís, al final quien se dedica a despotricar del trabajo de algunos es porque no tiene capacidad para realizar el propio. Con lo fácil que es hacer un artículo sobre lo que se cree que se debe de hacer o sobre lo que no se hace…. , y no ir casas por casas menospreciando a Bustelo porque lo invitó a disfrutar de su casa, pero no le dejó mearse por las esquinas.

Salud y libertad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo muy grave está pasando en nuestra sociedad. Y, bajo mi personalisimo punto de vista creo que el quid de la cuestión está en dos cosas fundamentales: la confusión y la falta de respeto.

Confusión en la interpretación de lo que es libertad y democracia por parte de mucha gente, pues lo interpretamos a nuestro uso y disfrute sin contar con los demás........ y del respeto, pues... ¿¡que voy a decir!?...

Jose Maria Barroso dijo...

Lo peor de todo esto, en mi opinión claro, es cuando creemos que los únicos que tenemos libertad o derechos somos nosotros mismos y no comprendemos que los demás también tienen libertad y derechos. No podemos creer en una democracia unipersonal pues la democracia es para todos y si no respetamos los derechos de los demás no actuamos en democracia.